Entidades Públicas Modificaran su Atención por Visita del Papa Francisco

Mayo 14, 2017

2
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En esta semana recibiremos la visita del Papa Francisco al país, para ser mas exactos se espera el arribo del Papa Francisco para el día miércoles 6 de Septiembre al rededor del medio día. Es por esto que le secretaria de movilidad hará cambios en algunas vías de la capital del país los días 6 y 7 de Septiembre, también se harán cambios en la medida de pico y placa para esta semana.

La medida de pico y placa modificará sus horarios, es bien sabido que las horas en las cuales afecta la medida es de 6:00 a.m. a 8:30 am y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m., pero esta semana el pico y placa comenzara a las 6:00 a.m. y terminara a las 7:30 p.m., aunque la medida se mitigará levantado el pico y placa para los taxis los días 6 y 7, esto significa que 52 mil taxis podrán prestar servicio en la ciudad los dos días.

Una de las vías que será cerrada casi en su totalidad el día miércoles es la Calle 26, la cual sera cerrada desde la avenida Caracas hasta el aeropuerto El Dorado. El transito de Transmilenio por la Calle 26 estará suspendido a partir de la 1:00 p.m.

La alcaldía mayor de Bogotá decretó el jueves 7 de septiembre como día cívico para las entidades públicas y esta medida no afecta al sector privado, queda al libre albedrío de los empleadores dar o no el día libre a sus empleados.

Es importante aclarar que aunque el día cívico es para las entidades publicas, esta medida no cubre a todas las entidades, ya que las entidades como son: la policía, salud, prevención de desastres y riesgos, movilidad, seguridad y orden público, entre otros, si contaran con pleno funcionamiento.

Las universidades y colegios distritales, como también los CADE están cubiertos por esta medida. Las universidades y colegios privados si desean se pueden o no acoger a la medida del día cívico.

En cuanto a los servicios judiciales, el Consejo Superior de la Judicatura dispuso la suspensión de términos y el cierre de los despachos judiciales y administrativos para el día 7 de Septiembre y para Villavicencio el día 8 de Septiembre.

2
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Milena
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Milena
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 73015
ENVIAR