Defensa de Abogados Penalistas en Caso de Estupefacientes

Enero 21, 2016

1
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Gracias a la defensa de abogados penalistas de nuestra firma Colombia Legal Corporation la ciudadana estoniana Jekaterina Zidkova logró obtener una sentencia anticipada por tráfico de estupefacientes.

Este entre muchos de los casos que hemos llevado en el país muestra el profesionalismo de nuestros abogados. La situación con la ciudadana estoniana comenzó en una invitación a una rumba en Bogotá.

Ella llegó al país apenas con 18 años, con la ilusión de conocer al país. Sin embargo, ese sueño y deseo se convirtió en una pesadilla. Fue señalada por la Fiscalía de Tráfico de Estupefacientes. Todo porque fue reclutada por una red de narcotraficantes colombianos.
Esta red de narcotraficantes la enviaron a Londres con un kilo de cocaína. La secuestraron en el bar donde se reunió con unos amigos para rumbear. La llevaron a una casa en donde la tuvieron en una habitación oscura por más de una semana. Ella asustada por lo sucedido, aceptó ser mula para transportar cocaína.

Defensa de Abogados Penalistas

Ella cayó en el aeropuerto transportando en una faja la droga. La misma red que la reclutó la denunció con la Policía para que otros integrantes sí lograran pasar.

Ahí en ese momento se agudizó su situación en Colombia. duró cuatro años en la cárcel del Buen Pastor, en donde tuvo complicaciones de todo tipo, no solo en lo penal y judicial, sino también en lo social, puesto que no sabía nada de Español y no podía comunicarse adecuadamente.

Gracias a nuestra firma Colombia legal Corporation con profesionales abogados penalistas logramos que esta ciudadana estoniana tuviera sentencia anticipada y que su pena se cumpliera en su país de origen, garantizado de esta forma su derecho fundamental al respeto por la familia.

Ella logró obtener su libertad y agradeció la defensa de nuestros abogados. Ella espera vivir tranquila en Colombia, puesto que a pesar de todo lo sucedido siente que el país es hermoso y quiere conocerlo.

1
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 85210
ENVIAR