Abogado Logra Condena Ejemplar en Caso de Hurto

Enero 28, 2016

1
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Abogado Penalista logra una condena ejemplar en caso de hurto en la ciudad de Medellín – Colombia, ya que la victima estuvo a punto de perder la vida.

Todo sucedió un día sábado mientras el joven universitario Anderson Correa se movilizaba hacia su casa. Anderson decidió parar un momento ya que estaba lloviendo y quería ponerse el impermeable para así evitar el continuar mojándose.

Mientras Anderson sacaba el impermeable del baúl de la moto, se le acerco un hombre de unos 35 años aproximadamente con cuchillo en mano para robarle la moto. Anderson al ver eso, se abalanzo sobre el sujeto y hubo un forcejeo para evitar que le robaran la moto.

En el forcejeo, Anderson no salio bien librado ya que el asaltante le propino dos puñaladas en el pecho, una de ellas directo al corazón. Anderson se desplomó cayendo al piso inconsciente y el asaltante huyo inmediatamente.

Las personas que pasaban por el lugar, al ver a Anderson ensangrentado, llamaron inmediatamente a una ambulancia para así lograr llevarlo a tiempo al hospital más cerca y lograr salvarle la vida. Gracias a la pronta atención que recibió Anderson los médicos pudieron actuar con rapidez y salvarle la vida, ya que la puñalada propinada por el asaltante logró causar daño al corazón de de Anderson.

La familia de Anderson aviso a la policía de lo sucedido ese día para que se pusieran en la búsqueda del asaltante. Anderson después de salir de la intervención quirúrgica realizada por lo médicos y al recuperarse hizo saber su intención de llevar el caso hasta las últimas consecuencias para que el asaltante pagara el daño que le causo.

Gracias a la pronta acción de la policía, lograron dar con el paradero del asaltante, el cual aun poseía la moto de Anderson. La policía pudo dar con el paradero del asaltante gracias a vídeos de las cámaras de seguridad de la ciudad y también gracias a la información proporcionada por la gente.

La familia de Anderson contrató un abogado el cual les ayudara en el caso de hurto, para que el asaltante pagara por el daño causado a Anderson y también como lección a los asaltantes que creen que pueden burlar a la justicia. El abogado al conocer como sucedió el hurto, se comprometió con la familia de Anderson para lograr justicia en este caso, y así el asaltante pagara el daño que hizo y también recibiera una lección para que vuelva a cometer este tipo de actos.

Existen otras formas para poder ganarse un sustento, no siempre se debe pensar que el robar es la vía más fácil para ganarse el dinero, ya que como dicen los resabios populares "el dinero mal habido nunca luce". Una vez el caso fue llevado ante un juzgado el juez al escuchar el relato del abogado de como sucedió el hurto y de ver las pruebas que había recolectado el abogado, las cuales fueron contundentes.

El juez declaro al asaltante de hurto y de tentativa de homicidio, por lo cual le daría una pena de 20 años de prisión. La familia de Anderson y el mismo quedaron contesto con la decisión que tome el juez en este caso, también le agradecieron al abogado por la excelente labor realizada, ya que se comprometió a que Anderson tuviera justicia y lo logro.

Es de destacar la excelente labor realizada por el abogado ya que gracias a el se pudo obtener lo esperado y también el lograr dar una lección a aquellos que aún piensan que la justicia nunca los va a alcanzar.

1
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 225647
ENVIAR