Nuestra firma Colombia Legal Corporation y su aliada, World Legal Corporation, ofrece con plena seguridad, abogados especialistas en Derecho Penal altamente capacitados para afrontar el papel que corresponda ante cualquier clase de audiencia a la que fueren convocados.

La Firma presta acompañamiento, asesoría y orientación desde etapas previas al proceso penal, en audiencias preliminares de legalización (captura, medidas de aseguramiento y cautelares), audiencias de imputación, formulación de cargos, acusación, preparatoria y juicio oral, hasta etapas posteriores a la sentencia (recursos de instancia, recurso extraordinario de casación, acción de revisión, beneficios administrativos, etc.

El manejo del material probatorio y la evidencia física, la versatilidad en las audiencias y/o juicios orales, los esquemas, hipótesis y estrategias defensivas, el soporte en los informes técnicos-científicos, hacen que la Firma Colombia Legal Corporation, junto con los profesionales que hacen parte de ella, se constituyan como la mejor opción al momento de enfrentar cualquier cargo formulado por el ente acusador (FGN).

GLADIADORES VESTIDOS DE TRAJE

Contamos con procedimientos y estrategias para la defensa de una persona implicada en una situación penal. En los casos en donde el implicado tiene pruebas contundentes sobre un acto criminal, la defensa busca que sus derechos sean respetados y que su condena sea justa.

En su contraparte, un abogado penalista orienta y ayuda a las víctimas para que se cumpla a cabalidad lo dicho en el Código Penal Colombiano correspondiente a un delito.

Whatsapp Aquí